HeroDex será un MMO con cartas coleccionables

Desde el circuito independiente llegará pronto un juego de cartas online del que podremos disfrutar sin hacer ningún pago.

HeroDex ofrecerá partidas gratuitas con cartas

La empresa Zero Separation ha comenzado a promocionar el juego HeroDex, un Trading Card MMO que se podrá disfrutar de manera gratuita en ordenadores PC. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que una beta bajo invitación será anunciada dentro de poco tiempo.

Inicialmente el juego aparecerá tanto en Windows como en Macintosh y Linux mediante Java y OpenGL. Su jugabilidad se fundamentará en una mecánica monojugador contra la computadora combinada con mecánica competitiva y cooperativa entre varios usuarios. Sus partidas serán tan rápidas que se podrán complementar en pocos minutos.

Los enfrentamientos se han definido por sus creadores como una mezcla entre el poker y el piedra, papel y tijera con habilidades y estrategia para anticiparnos a los movimientos de los rivales. Todas las acciones se realizan al mismo tiempo con cada ronda acabando a la vez para todos los jugadores. Esto produce, debido también a los límites de tiempo, que las partidas sean a gran escala, pero muy veloces.

Se dice que el suspense de esperar a ver qué cartas tiene el oponente será uno de los ingredientes principales del juego. La partida comenzará con un luchador gratuito y una baraja de inicio. Poco a poco podemos avanzar y obtener más cartas desde la tienda, aunque también obtendremos nuevas en base a nuestro esfuerzo con el progreso de las partidas. Hay distintos héroes y tipos de carta para formar una baraja propia que encaje con nuestros intereses.

Podremos jugar sin hacer ningún pago, sin suscripción y sin introducir información de tarjeta de crédito. Si queremos gastarnos dinero lo podremos hacer comprando sobres de cartas, aunque no será fundamental para poder obtener victorias o superar los obstáculos que nos supongan los distintos rivales que encontremos por el camino.

El planteamiento del juego suena muy interesante para los aficionados al género, y por lo que parece habrá una gran variedad de cartas, con diferentes tipos y estrategias que deberemos memorizar a la hora de derrotar a los oponentes que nos intenten superar. Por ahora el juego todavía se encuentra en una fase muy previa, por lo que habrá que tener paciencia para ver hacia dónde avanza con el paso de los meses.

Sus desarrolladores, Zero Separation, son un equipo independiente afincado en Londres que intentará saltar a la fama con este juego de cartas de distribución gratuita. Con el inicio de su beta cerrada se espera que lleguen las primeraso piniones de HeroDex.

Vía | HeroDex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...