Henry Hatsworth en “La aventura rompecabezas”, nuevas imágenes

Henry Hatsworth

Hacía un tiempo que no conocíamos nada nuevo del simpático híbrido entre plataformas 2D y puzle, Henry Hatsworth en “La aventura rompecabezas”, que llegará el próximo mes de marzo a la Nintendo DS gracias a EA Casual.

Pues bien, la gran novedad es que ahora sabemos uno de los puntos más divertidos del título. Al recolectar un buen número de corazones de plata, en la pantalla táctil donde corren los puzles hay un medidor que al ponerse en verde, el personaje principal Hatsworth rejuvenece y activa la «hora del té».

Tras este milagroso proceso aparece una taza de té que al tocarla hace que Hatsworth digievolucione en un robot estilo steam punk, siendo invulnerable durante un rato ayudando a quitar una buen número de enemigos del camino, vamos es como la estrella de Mario, pero en una versión más rebuscada y patéticamente británica. Igualmente el traje robótico se puede autodestruir cuando aparece en la pantalla táctil una exclamación en rojo, entonces explota en mil pedazos dejando limpio el escenarios de amenazas.

A continuación, una serie de nuevas capturas de Henry Hatsworth en «La aventuras rompecabezas»:

henry hatsworth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...