Helldorado será distribuido por Nobilis

Nobilis nos confirma que ha llegado a un acuerdo de distribución con Spellbound Entertainment AG. Con este acuerdo Nobilis se confirma como el distribuidor para Francia, Benelux, España y Portugal del título para PC HELLDORADO. Arnaud Blacher, Director General de Nobilis, ha declarado: “Spellbound es un reconocido experto en juegos de estrategia tactica, y ha ganado en experiencia desde su primer gran éxito, Desperados, en 2001. Helldorado reune un gran número de innovaciones que lo convertirán en uno de los grandes títulos de finales de este año, así como en una referencia para los fans del género, que no han tenido ningún título consistente desde hace tiempo, y sabrán darle a Helldorado el éxito que se merece

HelldoradoArmin Gessert, CEO de Spellbound : «Con Nobilis hemos encontrado un partner fuerte y muy motivado para el lanzamiento de Helldorado en Francia, Benelux, España y Portugal. Estoy seguro de que Helldorado se beneficiará de esta cooperación en su camino hacia el éxito mundial . »

Con los escenarios más espectaculares nunca vistos en el género de la estrategia táctica, HELLDORADO ofrece una experiencia cautivadora con muchas nuevas misiones y situaciones que resolver. En las mejores tiendas a partir del mes de noviembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...