Hearthstone Classic vuelve a los inicios del juego

Blizzard recupera la primera versión de Hearthstone con el estreno del modo Classic en la última actualización del juego de cartas.

A Blizzard le gusta jugar con la nostalgia. Lo han hecho otras veces y, a la vista de que funciona, está claro que no tienen intención de parar. La compañía recuperó tiempo atrás la versión original de World of Warcraft para alegría o desgracia de los jugadores (quienes se dividieron en cuanto a su opinión), y ahora lo que ha hecho ha sido dentro de Hearthstone. Así, su famoso juego de cartas, ha recuperado el estado en el que se encontraba en su lanzamiento original.

Lo hace a través de Hearthstone Classic, un modo al cual se puede acceder con la última actualización y que nos devuelve a la esencia del juego en su momento de estreno. Exactamente, lo que hacemos desde este modo clásico es regresar al año 2014, a la actualización de junio de 2014 que se materializó en la forma del parche número 1.0.0.5832.

Para que la experiencia sea todavía más pura, Blizzard incorpora en este modo el mazo de 240 cartas que se podía conseguir en el año 2014. Esto nos garantiza tener la oportunidad de disfrutar de las mejores batallas y de sentirnos como si estuviéramos en pleno lanzamiento del juego. No se puede decir que no se trate de un plan de lo más atractivo.

Este contenido forma parte de la actualización 20.0 de Hearthstone, la cual se titula Forged in the Barrens y representa ese histórico momento de la historia de Warcraft en el cual los tauren, los orcos y los trolls se unieron con la intención de formar la Horda. Ese acontecimiento está grabado en la historia de Warcraft, muy en el pasado de la misma, por lo que supone una oportunidad excelente de seguir aportando diversión al famoso juego de cartas.

Para quienes dejaran de jugar a Hearthstone tiempo atrás, en parte porque el juego fue evolucionando mucho y separándose de lo que había representado en sus orígenes, este modo Classic puede ser una forma excelente de volver a pasárselo bien sin tantas complicaciones. También se podría ver como una oportunidad para Blizzard de relajarse un poco con el nuevo contenido y tirar de archivo para relajarse o poder recargar fuerzas con la intención de dar forma a algo nuevo en el futuro.

Sea cual sea el motivo que ha llevado a que se desarrolle Hearthstone Classic, hay que alegrarse por tener la posibilidad de volver atrás en el tiempo y ponernos un poco nostálgicos con el conocido juego de cartas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...