Haz hamburguesas muy divertidas con la ayuda de Bob Esponja

Este juego de Bob Esponja invita a los usuarios a que preparen hamburguesas como en Burger Time mientras esquivan a los enemigos.

Bob Esponja se convierte en protagonista de un juego tipo arcade

Bob Esponja es un personaje que ha superado todas las fronteras existentes, consiguiendo la atención tanto de los más pequeños de la casa como de los mayores gracias a su extraño humor. Ahora el famoso personaje de televisión se convierte en el protagonista de Patty Panic, un juego gratis en el que debemos ayudar a que Bob Esponja haga hamburguesas.

El sistema de control y jugabilidad es muy parecido al de Burger Time, el clásico arcade que triunfó en las recreativas en los años 80. Lo que tenemos que hacer es mover con las teclas a Bob Esponja e ir empujando las distintas partes de la hamburguesa hacia la zona inferior de la pantalla.

El objetivo es conseguir preparar todas las hamburguesas que nos solicite cada una de las pantallas. Para ello tendremos que esquivar a los enemigos que aparezcan en nuestro camino.

No es un juego complicado, pero tenemos que tener cuidado para que los enemigos no acaben con nosotros, dado que se encuentran caminando de forma habitual a través de la pantalla. Para derrotarles podemos usar la mostaza que conseguiremos en algunos momentos y que podemos disparar con la barra de espacio. Por otro lado, Bob Esponja también puede subir escaleras y moverse con rapidez por el escenario, siendo en general un juego divertido que invita a seguir jugando para intentar superar tantos niveles como sea posible.

Para que nos produzca mayor interés y repitamos la partida, Bob Esponja Patty Panic tiene tablas de clasificación en las que dejamos grabados los puntos que hemos conseguido. En cuanto a los gráficos de este juego arcade, los niveles están bien representados y la representación del protagonista es muy parecida a la que vemos en televisión, haciendo gala de todo el humor que le caracteriza. Los enemigos también son graciosos y los escenarios están llenos de color.

Vía | Flash Games 247

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...