HAWX 2: demo jugable a partir del 16 y 18 de agosto

tom-clancy-hawx-2

El Tom Clancy’s HAWX 2 se dejará ver por partida doble antes de tiempo, dado que Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de una demo para la próxima semana, mientras que la llegada del título definitivo para 9 de septiembre en Xbox 360 y PS3, aunque se preveen dos versiones más para Nintendo Wii y PC.

La demo de H.A.W.X. 2 estará disponible para descargae en la Xbox LIVE a partir del 16 de agosto, mientras  en la PlayStation Store estará accesible desde el 18 de agosto. El contenido ofrecido  se centra exclusivamente en dos misiones pertenecientes al Modo Individual:

  • Curso de Intercepción: el jugador asume el papel de un piloto ruso enviado en una misión de intercepción de un grupo de aviones robados en lo alto de la zona más montañosa del Caúcaso.

  • Localiza y destruye: aquí formaremos parte de un escuadrón de elite americano de H.A.W.X. al que ha sido encomendada la misión de amedrantar un conflicto desatado en África, y en el que nuestra labor consistirá en acabar con objetivos específicos con munición inteligente, bajo el amparo de la oscura nocturnidad, un elemento táctico fundamental.

En ModoJuegos | Tom Clancy’s HAWX 2: lanzamiento en otoño 2010 (Xbox 360, PS3, PC, Wii)

tom-clancy-hawx-21

tom-clancy-hawx-22

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...