Hawken

Hawken es un MMOFPS desarrollado por un pequeño grupo de desarrolladores independientes. Basado en el afamado motor Unreal, promete acción, buenos escenarios y mucho entretenimiento.

Hawken es un juego de combate con máquinas, masivo multijugador y en línea (MMOFPS). Está en una etapa temprana de desarrollo, aún no se sabe cuando saldrá a la venta, ni qué plataformas lo podrán jugar ni mucho menos cuál será su precio.

A continuación te contaremos lo que ya se sabe de él, de boca de sus propios creadores. El objetivo que Hawker persigue es crear en el jugador una experiencia intensa y agradable de participar en una batalla pilotando una máquina pesada de guerra, sin perder de vista la acción trepidante y la estrategia.

Habrá sólo dos modos de jugar en Hawken, el Deathmatch por equipos y el Deathmatch libre para todos donde cada uno está librado a su suerte.

Como te decíamos aún no hay fecha de liberación pero los creadores aseguran que pronto habrá novedades, por lo que suponemos que se encuentra avanzado el trabajo.

Hawken está basado en el afamado motor Unreal de Epic Games y si bien aún no está definido sobre cuales plataformas correrá, es intención de los creadores que el juego esté disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El juego se venderá solo por descarga desde el sitio web
por lo que se espera que su costo sea menor que el de los juegos que se venden en caja.
Te dejamos un vídeo de las pruebas que se están efectuando. A juzgar por las imágenes, Hawken promete acción adictiva!

Fuente: Hawken

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...