Hauppauge lanza la capturadora externa HD PVR 2 Gaming Edition con HDMI

La nueva capturadora de vídeo de Hauppauge permite realizar grabaciones de videojuegos de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Graba tus partidas con una capturadora de Hauppage

De la empresa Hauppauge Digital ya hemos hablado en algunas ocasiones por las soluciones que proporciona en lo relacionado con realizar captura de videojuegos. Uno de sus últimos dispositivos ha llamado la atención por las eficientes prestaciones que facilita y la comodidad con la que se plasma su utilización. Se trata del HD PVR 2 Gaming Edition, una capturadora de formato externo que graba las partidas en formato de alta definición.

Sus creadores la han construido pensando en los amantes del gaming, quienes van a tener en sus manos un rendimiento muy sólido y de fácil instalación. Se conecta media USB, tiene capacidad para grabar HDMI en hasta 1080p de resolución, disponiendo también de soporte para vídeo a través de cable de componentes. Los resultados son de una primera calidad y dan capacidad a los usuarios para que graben mientras juegan sin ningún tipo de demora ni ausencia de detalles.

Las consolas compatibles con la capturadora son Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony, las dos máquinas más avanzadas del momento. No importa qué consola tengan los usuarios, dado que se incluyen todos los cables que se necesitan para poder llevar a cabo las grabaciones. Por ejemplo, los propietarios de una PlayStation 3 contarán con un cable de vídeo a través de componentes.

Las grabaciones realizadas se pueden aprovechar de multitud de maneras, como para subir los vídeos a YouTube y enseñarlos a los amigos o usuarios interesados. También es un buen dispositivo para revistas especializadas que necesiten grabar guías o hacer videotrucos, un tipo de contenido que cada vez tiene más éxito en formato de vídeo. Para mayor comodidad dispone de un botón con el que se sube a YouTube de manera automática.

La calidad de la que se hace gala se apoya en un ratio de un máximo de 13,5 Mb/s, capturando vídeo en H.264, lo que garantiza alcanzar la potencia del formato Blu-ray. Su configuración es instantánea y no hay retraso en la imagen, conectándose a la televisión HD mediante HDMI, y ofreciendo unos resultados muy sólidos.

Al margen de esto, uno de los aspectos que más complacen de la capturadora HD PVR 2 Gaming Edition es que tiene un precio de 169 euros, lo que se encuentra muy ajustado, permitiendo que sean muchas personas las que se puedan hacer con él sin un excesivo coste. Dicho de otro modo, es un dispositivo muy recomendable para quienes gusten de compartir su experiencia de juego, cómodo, completo y de calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...