Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte I

EA Play de Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron que se encuentran en pleno desarrollo de dos videojuegos basado en el final de la saga de Harry Potter.

Harry Potter

En el día de ayer hablábamos del nuevo Harry Potter LEGO, un videojuego basado en la famosa película, que se característica por contar con todos sus personajes representados como piezas de LEGO. En esta oportunidad tenemos que volver a hablar de Harry Potter, aunque en este caso haciéndonos mención a  la séptima entrega del videojuego del mago más famoso.

Esto se debe a que EA Play de Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que dos nuevos videojuegos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte se encuentran en estos momentos en pleno desarrollo.

¿Cuáles son las nuevas características de este próximo juego? Pasen y vean…


Se trata de una historia que transcurrirá fuera de Hogwarts y en la que los usuarios deberán luchar contra muchísimos enemigos, en busca de la supervivencia. Dentro de este marco nos encontraremos con una historia llena de acción y combate desde el principio hasta el final del juego, en el que tendremos como objetivo localizar y eliminar el Horrocrux de Voldemort, para lo que tendremos que enfrentarnos con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas.

En otro de los aspectos más destacados, vale destacar que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte contará con un nuevo motor de juego HD, que fue creado especialmente para adaptarse a la tecnología de las consolas HD, asegurando que los gráficos y la jugabilidad sea de una calidad extrema.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte I, que coincidirá con el final de la saga Harry Potter de Warner Bros. Pictures, estará este otoño en diferentes plataformas: Play Station, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Windows PC, y plataformas móviles.

Fuente:  EA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...