Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, el videojuego: nuevas imágenes (Nintendo DS)

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 NDS

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 para Nintendo DS introduce a los jugadores en el papel de Harry Potter mientras lleva a cabo la peligrosa misión de localizar y destruir los Horrocruxes de Voldemort. Con Ron y Hermione a su lado, los jugadores tendrán que reunir su magia más poderosa contra los ataques implacables de los Mortífagos y Snatchers.

Al igual que en la próxima película, la versión para Nintendo DS nos muestra a Harry  lejos de la protección de los muros de Hogwarts por primera vez en su intento de evitar que caer en las garras de Voldemort. Como los jugadores se unen a través de diversos ambientes nuevos, deben buscar ayuda en Ron y a Hermione, y combinar sus distintos poderes en el momento justo para escapar de las garras de las Fuerzas Oscuras. Cada escenario introducirá nuevos enemigos, puzles para resolver y misiones para completar.

Además se incluye un modo de juego multijugador, en el cual es posible elegir entre manejar a Harry o bien a Dementor, mientras luchan por lograr la puntuación más alta para su facciones.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 en su versión para Nintendo DS saldrá a la venta a partir del 18 de noviembre.

Vídeo – Youtube

En ModoJuegos – Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, el videojuego: primero detalles

harry-potter-y-la-reliquias-de-la-muerte-parte1-nds

harry-potter-reliquias-de-la-muerte-parte-1-nintendo-ds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...