Harry Potter y el Príncipe Mestizo, demorado para 2009

Harry Potter

No son buenos tiempos para los fans de Harry Potter sus aventuras. Es que primero hemos visto como Harry Potter y el Misterio del Príncipe se ha demorado, y ahora resulta que también el juego se pospone unos meses, según EA para realizar un lanzamiento simultáneo.

Para poner un poco más feas las cosas nos hemos enterado a través de los medios de algunas cosas sobre Daniel Radclife que…bueno pero no vienen al caso, aquí lo que interesa es que recién para Julio veremos a Potter y compañía. Y las razones ya nos las ha contado Lucía en Notas de Cine, que al fin y al cabo son las mismas para posponer el juego.

Con tantas ganancias que han tenido a lo largo de las varias entregas de las aventuras del aprendiz de mago, no se comprende como quieren aprovechar el lanzamiento de la película para utilizar el envión y la sinergia que ello les brindará. Pero todo se paga, y las acciones de la compañía han caído como consecuencia del anuncio de esta demora.

Al menos para los fans quedará como consuelo esperar que el juego llegue con muchas más características que las inicialmente previstas, ya que a diferencia de la película (que si ya estaba prácticamente terminada cuando se anunció su demora) Harry Potter y el Príncipe Mestizo todavía no ha finalizado su desarrollo.

Via LA Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...