Harry Potter tendrá su propio videojuego de Kinect

Harry Potter tendra su propio videojuego de Kinect

Buenas noticias para los seguidores del mago literario y cinematográfico más famoso de todos los tiempos: la saga Harry Potter tendrá un nuevo videojuego. Se podía pensar que tras la finalización de las películas en cines el personaje se marcharía y se vería relegado al recuerdo, pero Warner Bros. Interactive demuestra, una vez más, saber sacar partido a sus marcas.

La empresa ha revelado el desarrollo de Harry Potter para Kinect, un juego que repasará la historia del mago en Hogwarts de principio a final, y que nos permitirá colocarnos en el papel de un nuevo estudiante anónimo que estará muy cerca del protagonista de la franquicia en todos los momentos de relevancia.

Basándose en las ocho películas de Harry Potter, reviviremos los momentos más inolvidables, en ocasiones como este personaje anónimo, y otras veces caracterizando a los propios protagonistas de la saga. A modo de ingredientes adicionales de peso se incluirán tanto minijuegos como modalidad cooperativa para que dos jugadores compartan la experiencia.

El desarrollo está corriendo a cargo de Eurocom, la empresa que ha sido responsable de los juegos recientes de la película GoldenEye, y de quien se espera que saque buen partido tanto a la licencia como al potencial técnico de Xbox 360 y las posibilidades jugables del dispositivo Kinect. El fundamento del juego será usar Kinect para que el juego haga un escaneo de nuestro cuerpo y nos lleve a la propia pantalla, donde seremos un mago de pleno derecho.

Con este sistema los jugadores podrán representar en pantalla los movimientos que harán que utilicen hechizos mágicos, pero también hablarán para decir los nombres de estos conjuros y que Kinect se ocupe de reconocer la voz. Combinando libertad de movimientos y reconocimiento de voz la idea es tener el juego de Harry Potter más realista hasta la fecha.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...