Harry Potter regresa al mundo de los videojuegos

Si una sexta película está prevista para el otoño 2008, un nuevo videojuego seguirá en esa línea. Una nueva adaptación en resumen con la que seguramente se despedirá de los fans.

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de J.K. Rowling que será llevada al cine durante el otoño de 2008 y vendrá acompañada, como manda la tradición, del videojuego del mismo nombre. Se ha encargado de hacer este juego EA Bright Light Studio (el responsable de todos los juegos) y Warner Bros. Interactive Entertainment.

En esta sexta novela, que los lectores conocen desde 2006, una plaga de amor atormenta al colegio Howgards. Harry es cada vez más sensible a los encantos de Ginny, pero algo parecido le ocurre a Dean Thomas. Pero detrás de toda esta historia de amor, hay algo especialmente misterioso que envenena Howgards y que cambiará para siempre la historia de la institución que educa a los magos.

harry-potter-nuevo-juego.jpg

En el videojuego de Harry Potter y el misterio del príncipe, los jugadores vuelven de nuevo a Howgards para ayudar a Harry a sobrevivir a un sexto año repleto de peligros. La aventura les conducirá a descubrir la identidad del principe mestizo a la vez que podremos participar en duelos mágicos, conocer pociones de todo tipo y volver a jugar al Quidditch para llevar al equipo de Gryffindor a la victoria. El amor estará también presente a través del personaje de Ron.

Como ocurre con todas las adaptaciones, los desarrolladores han anunciado que están trabajando codo con los realizadores de la película, con el fin de presentar en el juego lo más parecido al escenario y ambientación de la película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...