Harley Quinn aportará dos horas extra a Batman Arkham City

Harley Quinn aportara dos horas extra a Batman Arkham City

Los usuarios de Batman Arkham City, uno de los juegos que más impacto han dejado entre los aficionados a los superhéroes y la acción en general, están esperando como agua de mayo la salida del nuevo DLC para el título.

Titulado Harley Quinn’s Revenge, este contenido descargable se centrará en la figura del personaje que le da nombre, el cual cuenta con una elevada popularidad entre los seguidores del caballero oscuro. La expansión de DLC permitirá que los jugadores tengan entre sus manos, nada más y nada menos, que dos horas de diversión añadida.

Warner Bros. Interactive, que recientemente anunció la edición Juego del Año de Batman Arkham City, está promocionando este DLC por todo lo alto, habiendo publicado ahora el artwork que podéis ver encabezando esta noticia.

Las dos horas de partida estarán disponibles mediante descarga adicional desde el día 30 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360. Sobre el DLC Warner dice «La misión de Harley Quinn’s Revenge envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para enfrentarse con el desafío final intercambiando el juego entre control de Batman y Robin. Los jugadores deben utilizar cada una de las habilidades de combate e investigación de los personajes para descubrir el malvado plan de venganza de Harley y cerrar las puertas de la megaprisión para siempre. En añadido a experimentar una nueva historia, los fans podrán explorar escenarios adicionales y enfrentarse contra la nueva banda de matones de Harley».

Una más la promesa es seguir el estilo del juego original y de sus DLC precedentes, permitiendo que los dos protagonistas vivan un nuevo encuentro que promete ofrecer algunas escenas épicas. Dos horas de duración para el DLC parecen más que suficientes, sobre todo si se aprovecha bien la fórmula de tirar de las habilidades y recursos de los dos protagonistas.

Vía | CVG UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...