Hard to be a god, nuevas imágenes

Nobilis Ibérica nos hace llegar nuevas imágenes y carátula final de “Hard to be a God”, un ambicioso RPG para PC que llega a España en Octubre. Aquí podéis echar un vistazo al trailer del juego. Podréis apreciar la calidad de los gráficos y los escenarios donde se desarrolla esta original historia ambientada en un mundo extraterrestre sumido en el mediev, un extraordinario guión basado en el libro homónimo de los hermanos Strougatsky, máximos exponentes de la novela rusa de ciencia ficción.

Hard to be a godArkanar es un reino feudal arrasado por la violencia y la barbarie, totalmente dominado por los poderes de la iglesia y el miedo a la religión, y situado en un lejano planeta. A fin de seguir el curso de los acontecimientos e informar a las bases en la Tierra, se manda a un emisario-espía a Arkanar.

El jugador encarnará a Rumata, este profesional espía que deber observar todo lo que pasa a su alrededor sin ser descubierto ni desvelar ningún secreto diplomático, a la vez que usa sus más depuradas técnicas de espionaje y combate para recabar datos. Gracias a tu entrenamiento y a la tecnología, mucho más avanzada en la Tierra que en Arkanar, podrás ser considerado un dios e incluso hacer pensar a los habitantes de este planeta que eres todopoderoso. ¿Pero crees que será facil jugar a ser un Dios ?

En Hard To Be A God, encontrarás perfectamente recreada la novela homónima de los hermanos Strougatsky, toda una referencia en la literatura de ciencia-ficción y también autores de otra novela a partir de la cual se elaboró el guión de Stalker, ahora videojuego.

Características

Hard to be a god·Un universo medieval y una historia no lineal que te sumergirán en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, escrita en 1964 por los hermanos rusos Arcady y Boris Strougatsky.
·Un RPG que mezcla hábilmente ciencia- ficción, acción y espionaje.
·Una muy desarrollada Ia gracias a un sistema de NPCs avanzado.
·La actitud lo es todo : las reacciónes de los habitantes de Arkana hacia el personaje cambiarán en función de su vestimenta, apariencia, su forma de hablar… esto derivará también en consecuencias diferentes.
Hard to be a god·Sistema de cambios climáticos y de alternancia dia/noche.
·Más de 100 tipos de armas y armaduras, y el acceso a una tecnología futurista que reemplaza el sistema de magias.
·Viaja y combate a caballo a lo largo y ancho del reino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...