Happy Wars se estrena en Xbox Live de forma gratuita

Los usuarios de Xbox 360 se preparan para disfrutar de su primer juego de tipo free-to-play en forma de un título de combates online.

La consola Xbox 360 estrena sus free-to-play

La próxima semana tendrá lugar el estreno de uno de los juegos más esperados de la consola Xbox 360. Hablamos de Happy Wars y el motivo de ser tan esperado es que se trata del primer título free-to-play para la consola de Microsoft.

Hasta ahora las propuestas free-to-play no se habían visto en Xbox Live, no así en PlayStation Network, el servicio competencia del de Microsoft. La compañía ha anunciado a través de la web PlayXBLA que Happy Wars, un juego de lucha competitivo online, estará disponible desde el día 12 de octubre de 2012 para los suscriptores Gold de Xbox Live.

El juego soporta partidas simultáneas para un máximo de 30 jugadores repartidos en dos equipos de 15 contra 15. Estos usuarios tomarán parte en batallas de tipo free-for-all entre ellos.

Durante la partida los usuarios podrán mejorar su apariencia y equipamiento desbloqueando Happy Stars a lo largo de la partida o comprando Happy Tickets con dinero del mundo real. Se desconoce cuántos de estos add-ons costarán dinero real, y un representante de Microsoft no ha respondido a las preguntas realizadas por GameSpot en relación a esta característica.

Happy Wars no es el único juego de tipo free-to-play que está en desarrollo para Xbox Live. Ascend: New Gods, un RPG de acción en tercera persona creado por Signal Studios, también estará disponible en la plataforma de manera gratuita, aunque todavía tardará algunos meses en llegar. La disponibilidad de Happy Wars en Xbox Live y Xbox 360 es una buena oportunidad para que los usuarios descubran lo que los free-to-play tienen que ofrecer a la comunidad, siendo una propuesta de juego libre que llamará mucho la atención de los jugadores de todo el mundo. Eso sí, es incuestionable que necesitaremos suscripción Gold para descargar el juego, por lo que quienes tengan una cuenta silver no podrán disfrutar con él.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...