Happy Wars da el salto definitivo a PC

Los usuarios de PC también van a tener la oportunidad de disfrutar del juego de batallas de 30 jugadores Happy Wars, disponible anteriormente en Xbox 360.

Nueva versión de Happy Wars

Siempre lo hemos considerado uno de los juegos principales disponibles en la consola Xbox 360 en cuanto a distribución de títulos free to play, pero Happy Wars dejará de ser exclusivo dentro de muy poco tiempo. Su desarrolladora, la empresa Toylogic, ya está preparando el lanzamiento del juego en PC a través del servicio Steam.

No nos cabe ninguna duda de que se trata de una de las mejores ideas que podía haber tenido Toylogic en cuanto al aprovechamiento de su título. Ahora que la vida de Xbox 360 está llegando a su final, y que no existen previsiones de adaptar Happy Wars a Xbox One, al menos de momento, que el juego pueda mantenerse de forma eficiente en el mercado y que llegue a una nueva audiencia son importantes logros muy a tener en cuenta.

Además, es más que probable que Happy Wars se convierta en un gran éxito en PC y que su tasa de jugadores alcance niveles con los que sus creadores no habrían ni siquiera soñado en Xbox 360. Esto se debe a que uno de los inconvenientes de la edición original es que obliga a que los usuarios tengan contratado el servicio de suscripción Xbox Live Gold, que tiene un precio de unos 60 euros al año.

Y claro está, solo un porcentaje de los propietarios de la consola Xbox 360 pagan por tener la máquina disponible para realizar partidas multijugador online. El resto de usuarios solo han tenido la posibilidad de probar Happy Wars en los fines de semana especiales gratuitos que Microsoft ha ofrecido a su comunidad de jugadores. Siendo un free to play, este es un gran problema para Happy Wars. Y es una diferencia radical con la filosofía que tiene Sony en PlayStation 4, donde los juegos free to play se pueden jugar online sin que sea necesario hacer el pago de la cuota de suscripción de PlayStation Plus.

En Happy Wars nos encontraoms con un juego de defensa de la torre y ataque al castillo en el cual hasta 30 jugadores pueden competir de manera simultánea para vivir enfrentamientos épicos. Los jugadores se dividen en dos bandos de 15 contra 15 controlando a un personaje personalizado. Hay microtransacciones que permiten mejorar a los personajes de muy distintas maneras, lo que acaba aportando mucha variedad al desarrollo de las batallas.

Los interesados en probar Happy Wars en su versión de PC podrán hacerlo en una fase beta que comenzará el día 30 de abril y que terminará el 13 de mayo.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...