Halo Wars tendrá pronto un DLC con nuevos modos de juego y premios

Halo Wars

Halo Wars recibirá pronto otro DLC, que traerá nuevos modos de juego y un sistema de premios, de acuerdo a lo que informa Microsoft. Y por pronto estamos hablando de unas pocas semanas, incluso podría ser durante el mes de Mayo ya que la compañía de Redmond quiere aprovechar el excelente envión que esta entrega ha tomado.

Si Halo Wars coge carrerilla se debe en gran parte a la gran intriga que ha causado ya con una excelente demo donde se podía ver que había buena pasta. Su lanzamiento no ha defraudado, sino que por el contrario ha contribuído a mantener alta la demanda por parte de los fans.

Entre los modos de juego tenemos uno llamado Keepaway, que es básicamente un clásico «Captura la bandera» donde hemos de atrapar a tres centinelas de los Forerunners antes que lo haga el equipo rival. El modo Reinforcement es una partida de resistencia, donde se nos envían varias camadas de tropas enemigas, por lo que deberemos agudizar el ingenio para ver como nos arreglamos para combatirlas a medida que nuestros soldados se van cansando, siendo heridos o muriendo. El tercer modo, Tug of War, implica armar un ejército poderoso, con bases y armamento, para así lograr mayor poder de fuego que nuestros enemigos.

Junto con los modos de juego llegan los premios, por un total de 100 puntos. One and Done costará 30 puntos, y para lograrlo habrá que obtener el punto definitivo en una batalla en modo Keepaway contra los Legandary AI. Pull Hard, Pull Deep costará 20 puntos y para obtenerlo tendremos que ganar un modo Tug of War y mantener esa ventaja sobre nuestros rivales. Freak on a Streak costará 20 puntos, y habrá que capturar al menos a 15 de nuestros atacantes para ganarlos. Por último, Living Loving Bug costará 30 puntos, y necesitaremos obtener un Scarag durante un combate en modo Reinforcement.

De momento, así como no se conoce la fecha exacta de su llegada tampoco se sabe el precio que el pack tendrá, pero nos aseguraremos de informártelo cuando lo sepamos.

Via Computer and Video Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...