Halo Wars: antes del DLC llegará un parche en los próximos días

Hace unas semanas nos enteramos de un DLC que llegará en breve para Halo Wars, con nuevos modos de juego y premios. Pero antes de eso habrá un parche que corregirá algunos problemas menores de estabilidad y dejará el juego listo para la adición de contenidos.

Así es como además de arreglar algunos bugs, este parche permitirá usar las skins de Flaming Warthog y Honor Guard Wraith en el modo multijugador de Halo Wars, además de permitirnos mostrar las barras de Unit Hit Point por sobre los números de puntuación.

Se ha reducido la velocidad de Prophet of Regret, además de aumentar en un 50% la dificultad para obtener mejoras para Anders Cryo Bomb y Anders Hawk, entre varios de los «retoques» que se imprimen al juego para mejorar su jugabilidad. Hablando de lo cual, el aspecto que probablemente más controversia levante es el del nuevo puntaje para alcanzar los rangos, con lo que ahora llegar a General «solo» requiere de 2,4 millones en lugar de los anteriores 3,2. Bastante menos, algo que seguro no será del agrado de los que llevan mucho tiempo jugando para alcanzarlo.

Más información: Halo Wars

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...