Halo: The Master Chief Collection en camino de Xbox One

Los rumores apuntan a que el juego Halo: The Master Chief Collection llegará en la navidad de 2014 reuniendo los cuatro primeros episodios de la saga.

Otro recopilatorio de Halo

El lanzamiento de Halo 5: Guardians en 2015 va a estar precedido de un juego a la altura de las circunstancias. En Microsoft saben que todavía va a pasar bastante tiempo hasta la próxima aventura del Jefe Maestro, por lo que no van a dejar pasar la oportunidad de rentabilizar un poquito más la saga que les ha dado una mayor cantidad de beneficios en los últimos años. Esto nos lleva a los rumores sobre el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection.

Las teorías dicen que Halo: The Master Chief Collection incluirá un total de cuatro juegos, los cuatro episodios iniciales de la saga. ¿Justificado? En su totalidad. Lo que conseguirá Microsoft será que los usuarios, tanto los nuevos fans como los veteranos, puedan revivir las cuatro primeras aventuras del Jefe Maestro y que así estén preparados para afrontar la historia del quinto juego con el lanzamiento que llegará en 2015.

Es uno de esos recopilatorios ideales por tantos motivos que no podemos esperar más a tenerlo en las manos. Porque la compañía quizá podría haber dejado de lado los anteriores remakes y centrarse en los últimos episodios, pero en su defecto hará una reunión completa.

La duda acerca de si el recopilatorio también incluirá los juegos Halo: Reach y Halo 3: ODST deberían quedar respondidas gracias a los rumores que se están publicando en la red. En teoría estos dos juegos no formarán parte del conjunto, pero nos suena muy comprensible a la vista del interés que tendría Microsoft en conseguir que el pack introdujera a los usuarios en los eventos más principales de la franquicia a modo de recapitulación de la historia y acontecimientos.

¿Cuándo deberíamos tener la oportunidad de jugar con Halo: The Master Chief Collection? La respuesta clara es la navidad de 2014. Si Halo 5: Guardians se ha pasado a navidad de 2015, el momento ideal para que se pusiera a la venta este nuevo juego sería la navidad de este mismo año. Ayudaría a las ventas de Xbox One y proporcionaría a los entusiastas de los shooters online una propuesta totalmente atractiva y recomendable para invertir horas y horas de diversión.

Los fans de Halo están de suerte con los nuevos proyectos que se están anunciando con el Jefe Maestro como protagonista, dado que se nota el gran esfuerzo que Microsoft está depositando en cada uno de estos productos. Y está claro que Halo 5: Guardians solo será el principio de un nuevo inicio para Halo.

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...