Halo tendrá una nueva entrega

El jefe de 343 Industries, Frankie O’Connor, ha confirmado que Halo tendrá una nueva entrega luego de Halo 3. Además, luego de la partida de Bungie Studios de Microsoft, será Microsoft 343 Industries quien se hará cargo del nuevo juego de la franquicia.

Halo 3

En las últimas horas se ha dado a conocer una nueva noticia vinculada a uno de los videojuegos más reconocidos de Xbox 360, ya que se ha confirmado que el  videojuego de disparos en primera persona, Halo, desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para la videoconsola Xbox 360, tendrá una nueva entrega.

Esto se dio a conocer, o mejor dicho quedó confirmado, luego de las palabras del jefe de 343 Industries, Frankie O’Connor, quien dijera en conferencia de prensa en el marco de la Comic-Con, que el Jefe Maestro retornaría en una nueva entrega, luego de Halo 3. En palabras especificas, el directivo dijo:

«Tendríamos que ser los idiotas más grandes del mundo para no para seguir adelante».

Para ser sinceros la noticia no sorprende tanto si tenemos en cuenta el final abierto que ha tenido Halo 3 en relación al destino del Jefe Maestro, sin embargo, no está de más confirmarlo de boca de sus creadores.

La noticia importante es en cambio, que este futuro juego no será desarrollado, como lo ha sido hasta ahora, por Bungie Studios. Luego de que Bungie  se marchará de Microsoft, será finalmente Microsoft 343 Industries quien se haga cargo del nuevo videojuego de la franquicia.

Fuente: Mundogamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...