Halo Reach será el último de Bungie

Halo Reach

Nadie concibe Bungie sin la franquicia Halo, ni tampoco al revés, pero nos tendremos que ir acostumbrado de ver sus caminos separarse. Ya que según parece Bungie va a centrarse en otros proyectos. Así al menos lo afirmaba Lars Bakken (diseñador senior de la compañía) en una reciente entrevista:

«En términos de juegos de ‘Halo’ hechos por Bungie sí, hemos acabado. No puedo responder a esa pregunta por Microsoft, no se si tienen algo en marcha o no y tampoco se si pretenden hacer público algo. Pero en términos de juegos producidos por Bungie, sí, ‘Halo ODST’ y ‘Halo Reach’, probablemente serán los últimos que vais a recibir.«

Halo Reach se presume como el último juego de la franquicia desarrollado por Bungie. No olvidemos que los derechos del universo Halo pertenecen a Microsoft, y no nos debería sorprender que la expriman al máximo sacando juegos como churros, y toda clase de artilugios comerciales.

Así pues Bungie se despide de Halo, pero su universo no queda muerto, ni mucho menos, que si no que se lo pregunten al señor Bill Gates, que el sistema de riego del jardín de su palacio no se mantiene sólo.

Vía VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...