Halo Infinite confirma su lanzamiento para las próximas Navidades

Microsoft confirma en su conferencia del E3 2021 que el nuevo Halo Infinite se lanzará en Navidad con su campaña y el modo multijugador.

Hay dos cosas que nos han sorprendido del paso de Halo Infinite por la conferencia de Microsoft. La primera de ellas, es que no ha tenido tanto tiempo en escena como nos imaginábamos. A estas alturas, después del tropezón del año pasado, lo que pensábamos es que Microsoft nos metería Halo y más Halo por el gaznate hasta que tuviéramos claro que queríamos jugarlo. Pero, en lugar de eso, han simplificado bastante y han reducido el tiempo de exposición de manera significativa. No obstante, incluso con un vídeo más corto de lo que esperábamos, tenemos que reconocer que nos hemos quedado con ganas de jugar. Microsoft: misión cumplida.

La compañía ha conseguido que nos olvidemos del bochornoso aspecto que tuvo la demo previa de Halo Infinite y que disfrutemos de una escena que realmente tiene muy buen aspecto. Ver al protagonista con Cortana es, por otro lado, jugar un poco, de buena manera, con los sentimientos de los jugadores, así que se trata de un tanto añadido para los chicos de Microsoft.

Además, también nos ha gustado oír que, finalmente, tanto la campaña monojugador como el multijugador free to play, se lanzarán de manera simultánea en Navidad. Un proyecto de esta envergadura no tenía sentido que llegara al 50%, por lo que es una noticia excelente.

Entre las características a tener en cuenta, hay que decir que se ha confirmado que Halo Infinite tendrá progresión compartida en todas las plataformas y que también dispondrá de Cross-Play. Esto permitirá que los servidores siempre estén llenos y que haya más posibilidades de jugar con los amigos sin importar si ellos juegan en Xbox Series, si tienen una Xbox One o si están compitiendo desde el PC. Por otra parte, esto también motivará a que los controles sean totalmente personalizables, buscando que cada uno de los jugadores encuentre la mejor forma de jugar y de disfrutar de las batallas.

Los combates, tal y como los hemos visto correspondientes al modo multijugador, van a ser muy épicos, rápidos y contar con todos los ingredientes que han hecho característico al sistema de combate de la saga Halo. Nos podemos preparar para batallas contundentes, uso de armas, de power-ups, de armamento pesado y de distintas técnicas de batalla que nos permitirán obtener la victoria con contundencia.

Con lo que hemos visto hoy, aunque ha sido poco, tenemos más claro que Halo Infinite conseguirá cumplir con las expectativas y que llevará a las consolas Xbox a donde se merecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...