Halo 5: Guardians será uno de los bombazos de este año

Los fans de la saga Halo están esperando impacientes el lanzamiento de Halo 5: Guardians, que se producirá en el mes de octubre.

Halo 5 Guardians

Quien cree que Xbox One tiene un catálogo con carencias en cuanto a software de calidad solo tiene que echar un vistazo a lo que llegará a la consola de Microsoft en el futuro. No sabemos si un solo juego será suficiente para levantar la máquina, pero no tenemos ninguna duda de que ayudará mucho. Hablamos de Halo 5: Guardians, el juego que dará continuidad a la saga del Jefe Maestro y que ahora sabemos que se pondrá a la venta de forma definitiva el día 27 de octubre, preparado para triunfar en la Navidad.

La desarrolladora, 343 Industries, se está esforzando para que este sea el juego más épico de la franquicia. En 2015 hay muchas novedades sobre Halo entre manos y lo cierto es que Microsoft tiene en sus manos lo que podría ser un bombazo que tarde mucho tiempo en olvidarse.

No obstante, los jugadores se sienten inquietos por ver lo que se encontrarán y si será tan trascendental como para trastocar todo el universo de Halo escrito hasta ahora. Porque eso es justo en lo que nos hace pensar el equipo de desarrollo, que comenta que cuando juguemos a Halo 5: Guardians nos replantearemos todo lo que hemos vivido en las anteriores entregas. ¿Qué intentan hacer con la historia?

Todos los misterios del juego, los conflictos entre héroes y villanos, el poder, las guerras, las muertes y el drama dicen que se van a concentrar en una única historia para que sea aplastante. Será el juego que aparentemente lo unirá todo y que hará que la intensidad del juego aumente de una manera enorme. Si en otros casos nos hemos visto envueltos en argumentos épicos, esta vez lo que nos cuenten debería ser todavía más espectacular. O como indicamos, es lo que nos están haciendo creer los miembros del desarrollo del juego. Por ahora los nuevos trailers publicados nos confirman todo ello y nos dejan con ganas de que llegue final de año para que aprovechemos lo que se está cociendo en el ecosistema de Halo.

Una de las cosas que veremos en el juego será, por ejemplo, la relación que existe entre el Agente Locke y el propio Jefe Maestro. Pero son tantas las dudas que hay repartidas a lo largo y ancho de los vídeos y trailers que dudamos en gran medida de lo que nos llegaremos a encontrar en el juego. Por ahora las expectativas son muy altas y es justo lo que necesitaba Xbox One.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...