Halls of Power camino de DC Universe Online

Un nuevo DLC para DC Universe Online se prepara para llegar al mercado de forma totalmente gratuita a fin de expandir las posibilidades de juego.

Primera parte de Halls of Power

No es un juego del que se escuche hablar demasiado, pero DC Universe Online sigue siendo uno de esos MMORPG que aguantan en los servicios online de una forma sólida. Aunque su primera época fue un poco desastrosa, dado que obligaba a los usuarios a pagar cuotas, en el momento en el que pasó a ser un free to play todo mejoró mucho. En este juego Sony Online Entertainment introduce a los usuarios en el auténtico mundo de DC Cómics, donde podemos ser los nuevos alumnos de personajes como Superman, Batman o la intrépida Wonder Woman.

Pues bien, la popularidad de DC Universe Online se mantiene y lo podemos apreciar en que siguen llegando contenidos adicionales. Algunos de ellos son de pago, lo que significa que si los jugadores quieren acceder a esas zonas tienen que hacer el pago correspondiente para desbloquearlas. Otros, como el próximo Halls of Power, se ofrecen de manera gratuita.

La primera parte de este DLC se pondrá a disposición del público en este mismo verano con un lanzamiento previsto en todas las plataformas en las que está disponible el juego: PlayStation 4, PlayStation 3 y ordenadores PC.

Los usuarios que hagan la descarga del DLC van a tener nuevas oportunidades para combatir y seguir disfrutando del juego, esta vez en una historia en la que aparecerán unas antiguas reliquias, así como la presencia de los nuevos dioses de Apokolips. Los lectores de los cómics que publica esta editorial serán los que más disfruten, dado que estarán al día de los últimos acontecimientos en las vidas de los principales superhéroes. El resto puede ponerse al tanto de lo que ocurre con el propio juego, cuya narración suple cualquier falta que podamos tener, y que siempre se puede apoyar por lectoras y consultas en la Wiki correspondiente.

Además de una nueva historia, este DLC de DC Universe Online va a seguir la larga tradición del juego para crear nuevas experiencias. La principal novedad serán los Hall de Liga, pero también habrá una serie de nuevos eventos en los que podremos combatir contra nuevos enemigos y peligros. No se puede negar que Sony esté realizando un gran trabajo con la administración de este juego, que vivió a final del pasado año 2013 una segunda vida cuando se convirtió en uno de los primeros títulos online free to play disponibles para los usuarios de la nueva consola de sobremesa PlayStation 4.

Vía: DC Universe Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...