Half Life 2: Episodio 3, ¿la sorpresa del E3 2008?

El presidente de Valve Software, Doug Lombardi, ha afirmado siempre que Half Life 2 sería una trilogía. En este sentido, el anuncio del tercer episodio de la famosa saga de videojuegos no tendría nada de sorprendente. Los rumores hablan de bastantes mejoras en el motor gráfico con respecto al segundo capítulo de Half Life 2. En cuanto al ritmo y a la jugabilidad del título, en Valve no tienen muchas cosas que modificar porque lo que hemos visto funciona a las mil maravillas.

Al final va a resultar que el próximo E3 podría contar con sorpresas de lo más agradable, si se tiene en cuenta la presencia de Killzone 2 (que debería estar totalmente terminad), la revelación de God of War III, Gears of War 2 y un eventual Kid Icarus o incluso un Animal Crossing para Wii, el evento yanqui corre el riesgo de suscitar, como siempre ha hecho, muchas pasiones.

En lo que respecta a este nuevo episodio de Half Life 2, en E3.net mencionan que las plataformas que conocerán sus distintas versiones serán Xbox 360 y PC. Y es que Valve no oculta su menosprecio a la PS3 debido al complejo sistema de programación frente a lo fácil que parece resulta hacer las mismas tareas en la consola de Microsoft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...