GunZ, un TPS adictivo y progresivo

Si te gustan los juegos de Rol pero los de primera persona no son tus favoritos aquí tienes uno que te permite ver la acción desde otro plano, en 3º persona, para disfrutar gráficamente.

Un juego TPS progresivo, gratuito y apasionante

GunZ: The Duel, también conocido como GunZ, es un videojuego multijugador para Windows que se caracteriza por ser un juego del tipo TPS (Third Person Shooter) muy inquietante y rápido, de excelente jugabilidad gracias a la libertad de movimientos casi ilimitados.

Si bien se trata de un Shooter, este juego se diferencia de otros del estilo debido a que se trata de un personaje progresivo que a lo largo del tiempo evoluciona y tiene posibilidad de adquirir nuevas armas / items y que incluye tantos modos de juego como te es posible jugar.

Así, por definirlo de alguna manera genérica, este juego de TPS es un juego de acción en tercera persona, gratis, desarrollado para Windows pero que también ofrece equipamiento y otros artículos que se pueden descargar pero que son de tipo pago -aunque no son necesarios para el buen juego, son complementos-.

Es de las pocas veces que no hablamos de un juego Open Source, sin embargo no deja de ser gratuito (sin restricciones) y es por ello que hemos decidido nombrarlo como una de las opciones para divertirte disparando.


En este juego la acción se desarrolla en tercera persona lo cual es un giro diferenciador de la mayoría de los juegos de rol / shooters; y la razón por la cual su desarrollador eligió esta característica distintiva es que pretendía mostrar de una manera más llamativa los efectos visuales y los movimientos del personaje / jugador.

Dado que se trata de un juego multijugador, cada jugador podrá interpretar a un personaje distinto y aprendiendo de manera diferente, progresivamente en base a la experiencia de juego que le permitirá desarrollar o mejorar habilidades de combate al mismo tiempo que gana «recompensas» por las misiones conseguidas.

Esas recompensas se consiguen en forma de una moneda llamada bounty (recompensa) con la que el personaje podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

Existen varios servidores oficiales de Gunz Online para jugar a este juego y en cada uno de estos servidores se venden items (armas, ropa, equipo, etc) a cambio de dinero real, que es el contenido «Premium» que ofrece el juego pero que no es necesario utilizar.

Por supuesto que estos items Premium tienen mejores atributos que los items gratuitos y resulta beneficioso tenerlos pero si no los adquieres igual puedes jugar y ganar.

Existen múltiples modos de juego que van desde el Entrenamiento (Training) donde no ganas ni pierdes pero tampoco recibes recompensas, sólo entrenas; hasta el modo Deathmatch en que todos combaten contra todos sin restricciones de armas.

Otros modos interesantes de juego son:
* Gladiator – Gladiador: todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
* Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios.
* Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores.
* Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate.
* Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
* Assassination: la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.
* The Duel Match: Consiste en que los jugadores que están dentro de la partida se enfrentan 1 contra 1, el ganador del duelo se enfrenta al que sigue y así juegan todos los de la partida.
* Survival: Este nuevo modo de juego está basado en Quest, consiste en sobrevivir en todos los 100 stages de la partida sin detenerse.
* Quest: consiste en una lucha contra NPC’s (Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items.

Si quieres saber más de este apasionante juego de TPS, puedes ingresar al sitio oficial de GunZ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...