Gunz The Duel

Siempre que veo alguna película de Segio Leone, pienso cómo serían esos duelos entre pistoleros del oeste que cuenta la mitología norteamericana. Gunz es un videojuego que nos permite sentirnos como auténticos asesinos o héroes, ya que por fin podemos ser el héroe que nos de la gana. Si lo probáis, buscad a uno que se parece a Clint Eastwood.

Gunz Ésto es el continente Astra, un mundo de fantasía, donde tras la modernización surgió el cataclismo industrial. Tras cincuenta años de guerra entre la república y el imperio, ha llegado el momento de la aventura… Los aventureros y los cazadores del tesoro cruzan la frontera entre el imperio y la república. Un lugar muy peligroso en el que un movimiento en falso puede hacernos perder la vida. Tú decides si quieres luchar o ayudar a la pobre gente que se encuentra en tierra de nadie.

Este juego es impresionante, el motor gráfico es bueno a pesar de que Gunz funciona perfectamente en configuraciones no muy potentes. Los combates son increíbles. Los jugadores pueden caminar por las paredes, levitar, realizar impresionantes saltos y rápidos movimientos… pese a que no le vendría mal disponer de armas un poco más contundentes y que las primeras partidas son un poco difíciles debido a que la diferencia entre niveles acaba con la paciencia de cualquiera. Os invitamos a que lo descarguéis desde aquí.

Gunz Cada jugador puede personalizar a su personaje, cada vez que logres eliminar a tu contrincante irás consiguiendo experiencia, que te ayudara a mejorar tus habilidades y al mismo tiempo obtener “dinero” (bounty) con la que podrás adquirir nuevas armas, ropa o equipo y seguir con la acción…

Para poder jugar GunZ: The Duel es necesario crearse una cuenta de usuario, pueden hacerlo desde aquí.

Modos de juego.

* Training: Entrenamiento, nadie pierde ni gana experiencia o bounty.
* Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
o Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
o Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores expertos (aquellos de nivel 21 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker, si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial.
* Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
o Team Gladiator: Ídem, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
o Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...