GunZ Online y Prysmax Gunz

¿A quien no le gusta jugar una partida Online con otra persona que ni siquiera conoce pero que por ahí es mejor que uno o peor? La respuesta es que a ninguno. A todos nos gustan los juegos Online y hoy estamos presentando GunZ On Line, que aunque no es nada nuevo, sigue rompiendo records de jugadores en todo el mundillo de Internet. Entretenido, llenos acción y muchas otras cosas son las que caracterizan a este juego. Ahora mismo entremos directamente en el tema, te contaremos todo lo que necesitas saber para comenzar a practicar la “gunmanía”.

¿A quien no le gusta jugar una partida Online con otra persona que ni siquiera conoce pero que por ahí es mejor que uno o peor? La respuesta es que a ninguno. A todos nos gustan los juegos Online y hoy estamos presentando GunZ On Line, que aunque no es nada nuevo, sigue rompiendo records de jugadores en todo el mundillo de Internet. Entretenido, llenos acción y muchas otras cosas son las que caracterizan a este juego. Ahora mismo entremos directamente en el tema, te contaremos todo lo que necesitas saber para comenzar a practicar la “gunmanía”.

Juego multiplayer que supo, hace poco más de tres años, comenzar a cosechar jugadores de todas partes del mundo. En estados unidos obtuvo su gran cupo de gente, en Sudamérica, más precisamente en la República Argentina, también fue aun auge muy grande en la zona geográfica. En Europa y Asia llego un poco tarde y todavía sigue la crecida del número de jugadores del juego en diversos países de los continentes. Es ineludible el efecto que ha sabido provocar este juego en su época, y aunque ahora ya no es tan nombrado, se sigue jugando en una forma un masiva.

Básicamente GunZ Online es un juego multiplayer para jugar en Internet, donde nos adentramos en diferentes partidas, servidores, y entramos en una feroz lucha de todos contra todo sin piedad alguna. Para poder jugar GunZ Online nos hace falta crear una cuenta, la cual podemos hacer desde varias páginas de diversos servidores que andan dando vueltas por toda la gran red de redes. Existen servidores “legales” como algunos otros “no tan legales”, pero igualmente todos sirven. Tenemos la importante marca que hace este juego en su sistema, y es que no podemos obtener las armas simplemente comprándolas como en un Counter Strike, o recogiéndolas del mismo escenario de juego. Lo que tendremos que hacer para poder tener mejor armamento es ir subiendo nuestro nivel de juego, y eso se consigue, justamente, jugando y, por supuesto, ganando.

Punto de inflexión en contraste con otros juego de Shooter ya sea de primera o tercera persona, es que GunZ Online tiene un sistema de movilidad totalmente original, mucho más flexible que hace que el juego se torne con muchas mas posibilidades a la hora de batirnos a duelo con nuestros enemigos.


Prysmax Gunz
Prysmax Gunz es el mejor server privado Argentino de Gunz Online, en el que vas a encontrar los clanes top del país, la posibilidad de aprender a jugar con los jugadores mas experimentados, participar de eventos en los que podrás ganar items únicos para tu personaje, y disfrutar del único server privado full del país.

El Staff y los Beta-testers de Prysmax Gunz son jugadores que empezaron jugando a la primer versión de Gunz, allá por la beta hace unos años, por lo que podemos decir con seguridad que no hay un server con gente que conozca mas de Gunz Online en Argentina que Prysmax Gunz.

Textualmente comunicaron desde la web Oficial:
“Finalmente anunciamos la apertura del server en su versión full. La fase Beta ya termino y en breve anunciaremos quien se lleva las Bug Free ;-). Gracias a todos por participar de la etapa Beta, no hubiéramos encontrado los errores del juego si no fuera gracias a ustedes.”
Features del servidor:
• Rate de experiencia: x5
• Rate de bounty: x5
• 1 Quest server Full, 3 bosses por level, enchants.
• 1 Clan war server Full, con emblems, rankings, etc.
• Rankings individuales y por clan
• Armas de practica, para aprender K-Style y/o D-Style
• Auto patcher Gunz Original
• Sets «premium» disponibles en el shop (por bounty)
• Todos los items se pueden vender en shop
• Sets especiales para ganadores de eventos, fiestas y ayudantes
• Varios «hacks» y bugs fixeados (incl. locust)
• Filtro Argentina-Only, para evitar el ping alto
• Staff durante todas las franjas horarias importantes, para evitar cheaters

La calidad gráfica que encontramos en el juego es muy buena, siendo que es un juego Online que se corre muy bien en máquinas con bajos recursos de hardware (lo de bajo siempre puede ser relativo). Los personajes están bien moldeados, aunque se nota un poco lo rectangular, pero el fin se entiende no es tener la mejor estética del mundo. En cuanto al audio que vamos a escuchar, no hay demasiado ya que es casi todo el tiempo una lucha sangrienta donde los sonidos que predominan son los disparos.

Personalmente he preferido comentar sobre este servidor de Argentina porque es uno de los mejores que he visto hasta el momento. En su sitio Web oficial tienen a su disposición guias sobre todo lo que hay que saber de GunZ Online, desde como comenzar hasta tácticas avanzadas. Está también el cliente completo de 177 MB listo para cualquier visitante. Posee un foro de discusión donde todos los que quieren aprender de los expertos que participan en los clanes más importantes pueden hacerlo simplemente preguntando a través de la creación de algún tema en particular.

Existe también la posibilidad de ver donde se encuentra rankeado nuestro clan si es que jugamos en este servidor. Hay un TOP 50 de los mejores puntuados. Así mismo también existe un ranking personal para cada jugador, una lista de los mejores que existen en el servidor. Y las últimas novedades sobre todo lo relacionado con el mundo de los GunZ Online no queda fuera, porque también tienen su sección de novedades que es muy útil para hacer un seguimiento al juego permanentemente.

GunZ Online es una de las mejores alternativas de juegos multiplayer online de estilo shooter si es que estamos buscando algo fuera de lo común. Acá no solamente vamos a encontrar un juego de acción, sino también un juego donde vamos a tener que emplear toda nuestra creatividad para poder ser mejores que los demás jugadores o clanes. GunZ Online creció y ahora es lo que es, y sabemos que no te vas a perder la oportunidad de jugarlo.

——-> DESCARGAR GUNZ ONLINE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...