Gun Loco cancelado

Square Enix confirmó la detención del desarrollo del violento juego multijugador en tercera, Gun Loco. Se trataba de un titulo que prometía una consideración diferente en el hecho de correr y disparar un arma, y partidos de 12 jugadores en línea a través de una variedad de modos diferentes.

Vaya Con Dios, Loco pistola. Square Enix ha anunciado que la compañía ha decidido detener el desarrollo del violento juego multijugador en tercera persona Gun Loco. El editor no dio razones para la cancelación.

Gun Loco fue cancelado

En la historia de Gun Loco, la mayor parte del universo era caótico, lleno de locos y delincuentes que eran enviados a una colonia penitenciaria bien lejos de la ciudad. Sin consolidación, y sin Gobierno, se participaba de una guerra brutal entre pandillas que competían por la supervivencia y el poder absoluto.

Square Enix ha descrito al juego Gun Loco como perteneciente a un «formato de shooter en sprint-acción «, en el que los jugadores llevarían a cabo una variedad de funciones diferentes.

El editor también había prometido una consideración diferente en el hecho de correr y disparar un arma, ya que los jugadores se enfrentarián el reto de superar acrobáticamente el medio ambiente.

Gun Loco estaba previsto también para ofrecer partidos de 12 jugadores en línea a través de una variedad de modos diferentes.

Fuente: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...