Guitar Hero World Tour en Gran Hermano, importante product placement

Guitar Hero World Tour Gran Hermano

Entiendo perfectamente a Activision, no es fácil ver como los rivales con Rock Band  y Disney Sing It, van haciéndose mas y mas fuerte, por ello que Guitar Hero World Tour aparezca este pedazo de product placement en ese espectáculo televisivo totalmente prescindible de Gran Hermano, no me sorprende ni lo mas mínimo.

Según los concursantes de la décima edición española de Gran Hermano van a ser los primeros en tener en sus manos el nuevo Guitar Hero World Tour y para que no sea un anuncio publicitario inmenso se supone que servirá para ayudar a una buena causa.

A partir de hoy y hasta el miércoles de la semana los concursantes del reality más repetitivo de la historia de la televisión, deberán aprender a usar los nuevos instrumentos del videojuego  como son la batería, el bajo y el micrófono, además por si esto fuera poco tendrán que saber tocar también la ya clásica guitarra de plástico.

Cada noche, los aspirantes a vivir de la sopa boba, comenzarán su actuación con Guitar Hero World Tour, a favor del medioambiente. Los conciertos se celebrarán cada día en una ciudad y por una causa distinta: Río de Janeiro por la deforestación del Amazonas, Buenos Aires por el deshielo del glaciar Perito Moreno o Nairobi por la deforestación.

Veremos en qué queda este asunto, pero podemos apostar a que Mercedes Milá estará dispuesta a hacer el ridículo con la «guita-rrita».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...