Guitar Hero World Tour: primer vistazo a la guitarra del juego

Apenas ayer te hablamos sobre Rock Band, pero las novedades son muchas porque los musicales están a la orden del día. A medida que se aproxima la llegada de Guitar Hero World Tour comienzan a aparecer más y más detalles. Como la primera guitarra para el juego, para la cual el sitio IGN ha tenido la primicia.

Se trata de una guitarra con un touchpad situado cerca del clavijero, con el cual se pueden modificar las notas de manera instantánea, para lograr los mejores solos.

También podrás tocar las notas utilizando el método de tapping (o golpeteo) sobre los touch pads, con el cual se podrá hacer como si estuvieras tocando el bajo al estilo de Flea de los Red Hot Chilli Peppers, con esos golpeteos tan típicos de los grandes bajistas.

El botón para retroceder está ahora ubicado sobre el diapasón, lo cual además de mejorar el diseño general del instrumento lo vuelve mucho más sencillo de operar para seleccionar la estrella.

Al igual que ha sucedido con modelos anteriores, esta nueva guitarra contará con un acelerómetro para activar el poder de la estrella. Es bueno saber que más allá de este nuevo modelo, los antiguos basados en la Gibson Les Paul y el X-plorer también funcionarán. Y dado que no son la novedad, los podrás conseguir más baratos.

Via IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...