Guitar Hero World Tour para PC y Mac este verano

Guitar Hero World Tour

Guitar Hero tras conquistar con versiones de todo tipo, las plataformas de consola de sobremesa, portátiles y móviles, parece que al título desarrollado por Neversoft le esperan nuevos desafíos en PC y Mac. Hoy mismo, Activision y Aspyr han anunciado que lanzarán este verano el Guitar Hero World Tour para los dos estándares para videojuegos mas difundidos en ordenadores.

Las versiones para PC y Mac tendrán practicamente las mismas características, incluyendo las 86 canciones iniciales, el estudio de grabación, así como la compatibilidad con la guitarra, la batería, el bajo y el micrófono. De momento, no se explicado si habrá también miles y miles de packs con canciones descargables como ocurre con las versiones de consola, algo que no habría que descartar, al ser la opcioón más lucrativa de todo el negocio de los videojuegos musicales.

La compañía Aspyr ya se ha encargado en el pasado de editar la saga Guitar Hero en PC, ejemplo de ello fueron los ports de Guitar Hero 3 y Guitar Hero Aerosmith.

Vía Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...