Guitar Hero Hendrix podría estar en camino

Hendrix Hero

Si damos fiabilidad  a las palabras pronunciadas por Slash: «Bueno, tenemos a los chicos de Aerosmith que lo han hecho realmente bien porque son una de las bandas que más me ha influenciado«, admite Slash a MTV, «y también Metallica, que han trabajado maravillosamente. Y ahora están trabajando con Jimi Hendrix, que es fantástico«.

No sería nada extraño un juego dedicado en exclusivo al considerado por muchos, el mejor guitarrista de la historia aún a día de hoy. La propia Activision dejo clara la intención de triplicar los lanzamientos de la serie Guitar Hero de cara al 2010. La compañía quiere aprovechar al máximo la inercia y la fiebre actual al juego en cuestión.

Un boom que parece ir para largo, si tenemos en cuenta lanzamientos como Dj Hero, que con la misma idea quieren llegar a abarcar otros estilos musicales y con ello llegar a un target diferente. De todos modos, si se confirma este título dedicado al fallecido guitarrista de Seattle, sería una estupenda noticia para los aficionados a los 60’s y amantes de «Purple Haze», «Little Wind», «Foxy Lady», y multitud de piezas claves de este genial zurdo. Si hay alguien que puede ser catalogado como el rey de la guitarra ese es Hendrix, así que quién mejor que él para protagonizar una versión de Guitar Hero. A mí la verdad, es que se me pone el mástil de la Fender tieso con sólo pensarlo.

Vía Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...