Guitar Hero: Hard Rock Van Halen, en Agosto

Eddie Van Halen

Guitar Hero sigue su frenética actividad, y este 2009 será especialmente interesante para los fanáticos, que tendrán un lanzamiento tras de otro, no solo de packs o DLC sino también de nuevos títulos o variaciones. Algo así se imponía para contrarrestar lo que será The Beatles: Rock Band, que llegará el 9 de Septiembre y será seguramente uno de los lanzamientos del año.

Antes que nada hay que dejar en claro que suceda lo que suceda los Fabulosos 4 serán siempre los más grandes de la historia, y Yoko Ono tendrá siempre la culpa, como ya dejó en claro mi compañero Mechanical. Pero más allá de eso, la llegada de Van Halen a Guitar Hero es un merecidísimo homenaje al Rey Eduardo, King Edward, el creador del tapping y todo un estilo musical.

Hard Rock Van Halen, de paso, será una excelente ocasión para ver en acción al payaso de David Lee Roth, primer cantante de la banda y que luego del gran éxito que significó 1984 los abandonó para incursionar en otros estilos más propios de Sinatra que del glorioso hard rock. Seguramente habrá tambień lugar para algunas canciones con la participación de Sammy Hagar, segundo cantante y que a pesar de ser tan distinto a Diamond Dave también ha sabido dejar su impronta en la banda de los hermanos Van Halen.

Por ahora, solo sabemos que el título será Hard Rock Van Halen y que llegará en Agosto. No se sabe a que precios, ni en cuales de las plataformas estará ¿O tal vez llegue a todas? Pronto tendremos más novedades.

Via Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...