Guitar Hero: Aerosmith, ya disponible en España

Aerosmith, ya disponible en España

Guitar Hero: Aerosmith ya está disponible en España, y no podríamos estar más contentos. Rockers y gamers se alegran por igual con la llegada de esta versión de Guitar Hero.

Como ya te comentamos, Guitar Hero: Aerosmith es el juego en el que recorrerás la historia de la mítica banda de Steven Tyler y Joe Perry (y tres músicos más, por cierto) y su recorrido hasta la fama.

Tal como se pregunta Tyler: «¿Hay algo mejor que crear un juego sobre nosotros y ambientarlo en los lugares en los que hemos tocado? ¿Cómo es que unos tíos de Yonkers y New Hampshire han llegado a lo más alto?». Perry, por su parte, agrega: «Todo esto beneficia a la guitarra y a la música. Las canciones van a cobrar nueva vida con el juego, y puede que muchos músicos se conviertan en jugadores y viceversa».

Disponible para Xbox 360, PS3, PS2 y Wii, y la edición limitada incluye un ejemplar del juego, una guitarra inalámbrica con un diseño exclusivo de Aerosmith y un libro de gira de 18 páginas en edición para coleccionistas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...