Guild Wars 2 ya se encuentra disponible para usuarios de Mac

La beta para Mac de Guild Wars 2 ya está disponible para que los usuarios de Mac OS X también puedan introducirse en su mundo online.

Los usuarios de Mac disfrutan de Guild Wars 2

Era lo que los usuarios de ordenadores Mac estaban esperando: el juego online Guild Wars 2 ya se encuentra disponible en compatibilidad con su plataforma. La desarrolladora ArenaNet lo ha anunciado de primera mano, lo que significa que es muy posible que las cifras de ventas del juego, que ya han llegado a cotas muy elevadas, vuelvan a aumentar de forma considerable.

La compatibilidad con el sistema Mac OS X de Apple supone que Guild Wars 2 llega a más usuarios. El cliente beta del juego se conecta a los mismos servidores que la versión de PC, y quienes compraran el juego Guild Wars 2 anteriormente lo pueden disfrutar tanto en PC como en Mac. ArenaNet ha indicado a los usuarios que deben entender que Guild Wars 2 para MAc es un producto beta en estos momentos, por lo que su experiencia de juego general puede sufrir complicaciones o errores que se solucionarán antes de que la versión final esté disponible.

Según ArenaNet, el lanzamiento de Guild Wars 2 en Mac es un «logro importante» para el juego, dado que la compañía dice que los usuarios de Mac son «normalmente ignorados por los desarrolladores de videojuegos». Los usuarios de Guild Wars 2 en Mac no necesitan preocuparse sobre las actualizaciones que se han lanzado después de la versión de PC, dado que ArenaNet afirma que las actualizaciones futuras se lanzarán en ambas plataformas de manera simultánea.

Para conocer hasta el último de los detalles de la versión disponible para ordenadores Mac, desde ArenaNet invitan a los jugadores interesados a que entren en la página de FAQ de la web oficial. En ella hay información completa sobre el juego, sus mecanismos, características, clases de personajes y acerca de cualquier otro tema vinculado con el universo en el que nos introduce. Por ahora, desde su lanzamiento a finales del mes de agosto, Guild Wars 2 ha vendido más de 2 millones de unidades, habiéndose convertido en uno de los MMORPG más exitosos del momento. Uno de sus ganchos es que no dispone de cuotas de suscripción, aunque sí cuenta con un mercado que funciona con microtransacciones.

El mercado de los MMORPG vive momentos de interés en los últimos días, especialmente por el lanzamiento el próximo lunes de la próxima expansión de World of Warcraft, la cual intentará que el famoso juego online de Blizzard recupere su tasa de jugadores y vuelva a brillar. En estos tiempos, lo que se está viendo es que las propuestas free to play son las que se llevan el gato al agua.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...