Guild Wars 2 tendrá expansión

Los usuarios de Guild Wars 2 van a poder disfrutar de nuevos contenidos en la aventura que llegará con su expansión oficial.

Guild Wars 2 volverá al mercado con expansión

Hace un tiempo se comenzó a hablar sobre cómo se marcaría el progreso de Guild Wars 2 en el mercado. Era difícil imaginar si NCsoft llegaría a apoyar el juego de forma elevada, con expansiones constantes y nuevas ampliaciones que fueran extendiendo el contenido. Hasta hace unos días los usuarios imaginaban que tendrían que esperar mucho para que Guild Wars 2 recibiera una inyección en cuanto a niveles, zonas de juego y otras características.

Pero al final NCsoft ha revelado que tienen la intención de lanzar un pack de expansión para Guild Wars 2, lo que asegura la diversión futura para los usuarios, quienes van a poder recorrer nuevos escenarios y enfrentarse, mientras tanto, con retos adicionales. La noticia sobre el pack que expandirá los contenidos de Guild Wars 2 se ha publicado de la mano de Nah Seong Chan, el director de la firma coreana NCsoft. Al ser preguntado acerca de qué se esperaba en el futuro para el MMO Guild Wars 2, Chan ha declarado que, por supuesto, tienen entre manos la preparación de una expansión.

No obstante, NCsoft asegura que todavía no han decidido cuándo llevarán a cabo el lanzamiento del juego, algo que aún están monitorizando para tomar la mejor decisión. Por ahora parece que están buscando la mejor oportunidad para lanzar la expansión, analizando los resultados que está proporcionando su juego, analizando la competencia e intentando encajar la salida de la expansión en el mejor hueco posible.

Para NCsoft es importante analizar bien todos los aspectos referentes a la comercialización de la expansión de Guild Wars 2, dado que no quieren cometer un error y echar al traste el esfuerzo que han realizado recientemente. En el actual mercado de los juegos online es difícil encontrar el mejor momento para distribuir contenidos de este tipo, y especialmente en un género como el de la fantasía medieval, en el cual las propuestas disponibles son numerosas.

Los resultados que obtuvo Guild Wars 2 a nivel de crítica fueron positivos, alcanzando los pronósticos de los especialistas y también atrajo de una forma especial a usuarios de todo el mundo. El juego demostró cómo se pueden hacer cosas muy distintas en el sector MMO, innovando en el proceso y proporcionando una mecánica muy rápida, adictiva y profunda. Es obvio que, después de estos buenos resultados, Guild Wars 2 termine teniendo su propia expansión, para así complacer a los usuarios de nuevo y aumentar la popularidad del juego en todo el mundo.

Vía: GamesIndustry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...