Guild Wars 2, la filosofía de un juego diferente

Habiendo concluido la trilogía del Guild Wars. NCSoft nos va mostrando a modo de cuentagotas lo que será su nuevo juego Guild Wars 2. Completamente nuevo y diferenciado de su primera entrega el juego intenta diferenciarse de los MMO que hay en el mercado ofreciendo un mundo vivo y una historia personalizada para cada jugador.

NCSoft afirma que uno de los mayores desafíos de un juego masivo multijugador es la interacción personal con el juego que se pierde al crearlo pensando en una gran cantidad de personas.

Dicen que cuando vamos a comprar a una tienda de videojuegos parece haber únicamente dos opciones: comprar un juego para jugar con otra gente o uno que te ofrezca una gran historia y buenos eventos. El equipo del Guild Wars 2 quieren ofrecernos ambas cosas en un único juego, siendo la mezcla de ambos lo que consideran ellos un buen juego.

Estamos esta vez ante un MMORPG como dios manda, no como la primera entrega con sus mundos instanciados. Ahora todo el mundo abierto será participe de lo que todos los jugadores hagan.

Estéticamente es impresionante, la recreación de los mapas es espectacular, en la filosofía de este equipo está el primero ilustrar y luego diseñar los entornos respecto a las ilustraciones. Y esto concluye en una variedad de mapas y edificios envidiables, cada uno diferente al otro.

Con un sistema de combate entretenido y bastante novedoso NCSoft lanza 5 razas diferentes que conforman el mundo civilizado: los Asura, pequeños hombrecitos inteligentes que controlan la tecnología; los Nord, parecidos a los humanos, viven en las frías tierras del norte y pueden transformarse en bestias; los Sylvari, una joven raza que nace de la tierra y son mitad planta; los Charr, unas bestias nacidas en el fragor de la batalla; y los Humanos, que todos ya conocemos.

En la web oficial y el blog de Guild Wars 2 podemos seguir todas las historias y la ambientación que empiezan ya a darle al juego, para cargarlo ya de esa historia que prometen, envuelta de magia y emoción.

FOTO │ NerdTrek y GayGamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...