GTA V, el juego que todo el mundo quiere

Los usuarios podrán disfrutar del nuevo episodio de la saga Grand Theft Auto dentro de pocas horas, convirtiéndose en el juego más esperado del año.

Gran éxito con GTA V

Grand Theft Auto V se pone a la venta solo dentro de unas horas. Es el juego del año, el juego de la década o el juego del milenio, dependiendo de cómo lo miremos. En las últimas horas todo el mundo ha comenzado a hablar todavía más sobre Grand Theft Auto V desde que la prensa especializada, los periódicos y otros medios publicaran sus impresiones de este esperado lanzamiento.

Hacía mucho tiempo que no se veía coincidir a la prensa de una forma tan común y hacía también mucho tiempo que las notas perfectas no eran tan altas. Muchos medios especializados de Estados Unidos y también de España han coincidido en indicar que GTA V es un juego perfecto, con notas de 100 sobre 100, algo que solo se consigue muy pocas veces en la historia del sector del videojuego. El mundo de la crítica de videojuegos no es tan flexible como el de las críticas de cine, donde es mucho más habitual encontrarnos con puntuaciones perfectas. En el sector de los videojuegos hay mucha presión y la prensa está controlada por los usuarios de forma que no se puede salir de lo estándar en prácticamente ningún momento. Por eso que se hayan publicado tantas notas perfectas es una forma clara de apreciar que Grand Theft Auto V realmente merece todo lo que se está diciendo sobre el juego.

¿Hay un poco de hype alrededor del título? Es lo que podríamos imaginar en otros casos, pero parece que en esta ocasión las previsiones y las valoraciones no están exageradas. Si lees que GTA V es el mejor juego visto en décadas, no te estarás encontrando con algo fuera de plano.

Los últimos datos publicados sobre Grand Theft Auto V son reveladores y ayudan a conocer un poco más de este título que llega tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360. La versión de la consola de Microsoft está siendo muy controlada por Microsoft, que no quiere que haya jugadores usando el juego antes de tiempo. Por otro lado, esta edición se ha lanzado en dos discos. Uno de ellos está destinado a que realicemos una instalación de nada más y nada menos que 8GB, mientras que el otro es el que usamos para jugar. La buena noticia es que no habrá que andar cambiando de disco una y otra vez.

Las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One llegan en este año 2013, pero va a estar difícil que alguno de sus juegos pueda superar a las ventas que obtendrá Grand Theft Auto V cuando llegue mañana a las tiendas.

Vía: Rockstar Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...