GTA IV, más de ochenta juegos vendidos por minuto en play.com

El título de Rockstar en primera línea mundial desde ayer parece que se está vendiéndose manera realmente impresionante. Play.com nos precisa sus pedidos.

Desde ayer, numerosos jugadores realizan una perfecta inmersión en el corazón de Liberty City gracias a Gran Theft Auto IV. El éxito no supone ninguna sorpresa, pero el buzz generado por el juego ha tenido una amplitud que ni siquiera los analistas más optimistas habían predicho. Incluso ha sido portada de Público, algo influirá que Nacho Escolar sea un “viciado” de la saga.

gtaiv1.jpg

La tienda online británica Play.com ha declarado a Gamesindustry la amplitud que toma el título de Rockstar en sus pedidos. “Vivimos momentos similares al periodo navideño, excediendo los 80 pedidos por minuto en las horas punta”, ha declarado Stuart Rowe, responsable de operaciones en Play.com. “Debimos reclutar personal para trabajar toda la noche con el fin de garantizar que el producto llega el día del lanzamiento. Gran Theft Auto IV está a punto de romper todas las marcas en materia de juego”.

Fuente: Gameindustry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...