GTA Chinatown Wars: primeras imágenes de la versión PSP

GTA Chinatown Wars PSP

Ahora que ya nos ha quedado bien claro que la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown en su versión de PSP, será el 20 de octubre en Estados Unidos y el 23 del mismo mes en Europa, quedaba un par de incógnitas por despejar sobre este port, por un lado, cómo cambiaría el apartado gráfico y por otro lado cómo se las ha arreglado Rockstar para trasladar o modificar algunas acciones in-game, pensadas en principio para una pantalla táctil.

Pues como veréis tras el salto las imágenes no suponen un gran salto frente a la versión de Nintendo DS, salvo por unas texturas un poco más ricas y por la mejora de los efectos de iluminación, por lo demás ante el mismo título de perspectiva pseudo-3D.

Así hasta que no se edite el típico trailer de lanzamiento, no sabremos cómo habrá quedado solucionada el tema de la jugabilidad del GTA: Chinatown Wars, que pese al salto de plataforma seguirá siendo recomendado para mayores de 18 años.

gta-chinatown-wars-psp-pantalla1

gta-chinatown-wars-psp-pantalla2

gta-chinatown-wars-psp-pantalla3

gta-chinatown-wars-psp-pantalla4

gta-chinatown-wars-psp-pantalla5

gta-chinatown-wars-psp-pantalla6

Vía Kotaku

En ModoJuegos | Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya tiene fecha en PSP; GTA Chinatown Wars: vídeo gameplay sobre el trapicheo de drogas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...