GSC anuncia el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R: Call of Prypiat y trabaja en S.T.A.L.K.E.R 2

Aficionados stalkeros estamos de enhorabuena. Ni los ambientes más hostiles, ni las altas radiaciones, ni los seres más terroríficos, ni entregas (S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky) poco afortunadas, impedirán que los aficionados a este juego de semiculto sigamos disfrutando de nuevas entregas.  Así lo asegura Sergei Grigovitch, máximo responsable de GSC Games World, en una charla para un medio online ucraniano.

El dirigente ucraniano aseguró que en estos momentos están trabajando en una expansión para su último título, que se conoce por S.T.A.L.K.E.R: Call of Prypat. Esta nueva entrega tendrá unas dimensiones similares a las de Clear Sky. Pocos detalles se saben sobre este nuevo título, más allá de estar ambientado en Prypat, una ciudad fantasma cercana a la central de Chernobil y a la frontera con Bielorrusia, y que promete horas de terror. La salida de Call of Prypiat está fijada para finales de año.

Además el señor Grigovitch guardaba otra gran noticia bajo la manga, ya que confirmó que GSC está ya trabajando en una verdadera secuela de su famoso título, o sea, en S.T.A.L.K.E.R 2.

Vía HardGame 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...