Grow Home elegido por los usuarios en PlayStation Plus

La iniciativa Vote to Play se cierra en su primera edición con los usuarios seleccionando el juego Grow Home de Ubisoft.

Juego Grow Home

Con la noticia que anuncia los juegos que aparecerán en el servicio PlayStation Plus en el mes de septiembre damos por confirmada cuál ha sido la decisión de los jugadores en la campaña Vote to Play. Esta fue la idea que introdujo Sony hace unas semanas para permitir que los propios usuarios de su servicio online decidan qué juego quieren recibir gratis en el siguiente mes. En su primera edición había tres títulos entre los que elegir: Zombie Vikings, Grow Home y Armello.

El resultado en la primera votación ha sido de victoria para Grow Home, algo que tampoco sorprende, debido a que se trata del título más sonado de los tres. Es el único desarrollado por una empresa tan importante como es Ubisoft, aunque hay que decir que se trata de un título indie de corte experimental que se aleja mucho de lo que la empresa suele proporcionar en sus creaciones. Aún así, ha superado con facilidad a sus dos principales competidores.

Los usuarios que se hayan quedado con ganas de echarle el guante a uno de los dos juegos deben saber que estos títulos se podrán adquirir con un 30% de descuento en la primera quincena de septiembre. Esto posiblemente los elimine de la lista de candidatos a ser regalados gratis en los próximos meses, dado que no vemos a Sony haciendo la puñeta a los usuarios de regalarles algo que con anterioridad les han ofrecido con descuento, al menos en un plazo razonable.

El mes de septiembre en PlayStation Plus, eso sí, no solo está protagonizado por el ganador de la iniciativa Vote to Play. Los usuarios de la consola PlayStation 4 también podrán descargar gratis los juegos Super Time Force Ultra, Teslagrad y Xeodrifter, mientras que en PlayStation 3 estarán disponibles Teslagrad y Twisted Metal. Para los usuarios de PlayStation Vita habrá dos juegos: La Mulana EX y Xeodrifter.

Un mes mas se vuelve a notar el hincapié que está haciendo Sony en los juegos indie, abandonando de forma temporal al menos la idea de regalar juegos completos aunque no sean precisamente nuevos. Es algo que están notando especialmente los usuarios de PlayStation 4, pero es probable que haya buenos motivos para que esto ocurra. Sony quiere seguir apoyando la escena indie, la cual parece que va perdiendo fuelle, y es muy posible que por ello esté dejando de lado juegos de mayor presupuesto. Aún así, nos acercamos a Navidad y está claro que los últimos meses del año sí serán muy fuertes en PlayStation Plus.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...