Grease: el videojuego, ya disponible (Nintendo Wii y Nintendo DS)

grease el videojuego portada nintendo wii

Título: Grease el videojuego oficial
Género: Musicales, Casual Games
Plataforma: Nintendo Wii y Nintendo DS
Desarrollador: 505 Games y Big Head Games
Distribuidora: Digital Bros
Idioma: Manual y textos en castellano.
Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre
Clasificación: Mayores de 3 años (PEGI 3+)
Precio: 39,99 euros

Finalmente un año después de anunciar su desarrollo Grease el videojuego, inspirado en el film protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, acaba de salir hoy a la venta para las consolas de Nintendo.

El videojuego básicamente ofrece la posibilidad de cantar y bailar las coreografías que salían en la película musical, por ello se ofrece compatibilidad con los micrófonos USB y con el periférico Balance Board, respectivamente. Aunque para reducir la monotonía de las partidas se han incluido una serie de minijuegos, entre ellos uno sobre carreras de coches tuneados al estilo años 50.

  • Elegir entre tres modos de juego: Historia, para revivir los mejores momentos de la película, Partida Rápida, y Multijugador, con hasta 8 participantes.
  • Conseguir el look adecuado sacándose una foto con la cámara de la Nintendo Dsi, y convertirse en un personaje del Instituto Rydell.
  • Competir, bien sea en la batalla de almohadas en casa de Frenchie, corriendo en la carrera de coches de Thunder Road o lanzando tartas en la fiesta de graduación.
  • Vestirse para la ocasión, desbloqueando trajes para Danny y Sandy.
  • Utilizar la Wii Balance Board para hacerse con el primer premio del concurso de baile.
  • Cantar y bailar las canciones más conocidas de la película, usando hasta dos mandos de Wii, dos micrófonos USB compatibles y la Wii Balance Board: Summer Nights, Hopelessly Devoted to You, Greased Lightnin’, Grease y You’re the One That I Want, entre otras.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Grease: el videojuego, la brillantina llega a Nintendo Wii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...