Grand Theft Auto V podría comerse a las nuevas consolas

Tendría que llover y granizar para que GTA V no se convierta en el juego más vendido de este año 2013 debido a su enorme popularidad.

El éxito de GTA V es incuestionable

Lo afirmamos en el título y puede sonar un poco descabellado, pero seguramente a más de uno se le ha pasado por la cabeza. Dentro de unas semanas nos vamos a encontrar con el lanzamiento mundial de Grand Theft Auto V, el que es, sin ninguna duda, el juego más esperado de todo el año 2013. Y poco después, en noviembre, llegarán las nuevas consolas: PlayStation 4 y Xbox One.

La gran duda y lo que pensamos con mucha sinceridad es que Grand Theft Auto V podría actuar de forma caníbal contra las nuevas consolas. El juego solo se lanza en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que quien quiera disfrutar de él no tiene motivos para comprarse una consola de próxima generación. Es una espinita que le ha quedado clavada a los fabricantes de este nuevo hardware, que sin duda van a ver cómo sus consolas actuales venden unidades gracias a este lanzamiento, pero que también lo van a notar en las ventas de la próxima generación.

Es fácil imaginar que Grand Theft Auto V venderá más unidades que cualquier juego de la próxima generación y que posiblemente se comerá vivos a Ryse Son of Rome, Killzone y demás títulos. Rockstar Games lo sabe muy bien, lo sabe extremadamente bien y parece que ha vaciado las arcas en su totalidad para meter todo el dinero que es más que probable que gane cuando se lance el juego en las tiendas.

Grand Theft Auto V es un juego que supone muchas cosas para los usuarios, como el reencuentro con una de las franquicias más icónicas del sector de los videojuegos. Las ganas con las que se espera este título no se consiguen fácilmente. Rockstar ha estado esperando pacientemente a que llegara el momento oportuno de comercializar el juego, ese momento tan deseado en el que los usuarios no pueden esperar más por todo el tiempo que han pasado sin disfrutar del título.

No se puede decir que Rockstar Games no esté gestionando bien su franquicia y por lo que hemos podido ver hasta ahora, Grand Theft Auto V cumplirá sobradamente las expectativas. Su calidad gráfica está a la altura de lo que podríamos definir como el tope de la generación actual de consolas. Su jugabilidad promete innovación y mucha diversión, y tanto el apartado sonoro como el jugable deberían rayar a gran altura si nos fijamos en las experiencias precedentes que han proporcionado en otros juegos. Tanto PlayStation 4 como Xbox One tendrán que someterse a la vuelta del rey de reyes de los videojuegos porque Grand Theft Auto V no hará prisioneros.

Vía: Grand Theft Auto V

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...