Grand Theft Auto V está más cerca de llegar a PC

Los últimos rumores indican que es posible que el juego Grand Theft Auto V también cuente con una versión para PC.

Grand Theft Auto V podría llegar a PC

Rockstar es una empresa a la que no le gusta el juego de los rumores, ni tampoco de las hipótesis o teorías similares. En sus oficinas tienen claro que hablan de sus producciones cuando tienen que hablar, y si de momento han dicho que la versión para PC de GTA V está en revisión, realmente no podemos esperar mucho más hasta que tengan la intención de anunciarlo.

No obstante, la fábrica de rumores que se encuentra en internet, ya está hablando sobre teorías de peso vinculadas con el próximo episodio de la saga creada por Rockstar. El rumor procede de una fuente de bastante relevancia: la tienda online Amazon, y no sólo desde un país, sino desde dos distintos. La conocida tienda, uno de los líderes en la venta a través de la red, ha incluido el juego Grand Theft Auto V en su versión de PC en sus comercios de Alemania y Francia.

Por ahora, como indicamos, el juego sólo ha sido anunciado oficialmente para PlayStation 3 y Xbox 360. Los fans están esperando impacientes que se confirme la edición de PC, dado que son muchos los usuarios que creen que esta será absolutamente la versión definitiva, aquella que ofrecerá un entorno gráfico más espectacular y la que más permitirá a la comunidad crear modificaciones y mods.

Según la información que Amazon ha publicado tanto en Francia como en Alemania menciona que el juego se puede utilizar en ordenadores PC con el sistema operativo Windows en un total de tres versiones: Windows 7, Windows Vista y Windows XP, algo que resulta comprensible a la vista del mercado actual. No obstante, los rumores apuntan a que también habrá compatibilidad con Windows 8 para poder llegar a los equipos informáticos más avanzados del mercado.

El juego llegará en la primavera de este mismo año 2013 y Rockstar tiene esperanzas de que se convierta en uno de los títulos más vendidos del año, e incluso podría convertirse en el de mayor ventas de la presente campaña. La expectación es elevada, estando disponible ya en su fase de reserva para consolas y superando las 140,000 firmas en la petición online para que la compañía decida crear la edición de PC. Si Rockstar decide escuchar al público, lo más probable es que la versión de ordenadores también acabe llegando a las tiendas.

Por ahora se sigue esperando que Grand Theft Auto V protagonice nuevos materiales gráficos, vídeos e información que permitan conocer más acerca de la aventura con la que nos encontraremos en este título multiplataforma.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...