Grand Theft Auto 5 tendrá voces de auténticos pandilleros

El realismo de las voces de GTA V estará aportado en algunos casos por pandilleros reales que han colaborado con el juego.

Más realismo para el nuevo GTA

Para Rockstar Games se ha convertido en algo enfermizo el ofrecer el máximo realismo posible en el juego Grand Theft Auto 5, que llegará dentro de muy poco al mercado con la intención de ser el superventas de este año 2013. En esta ocasión se anuncia que la compañía ha contado con la participación de miembros reales de bandas para dotar de voces a algunos de los personajes que aparecerán en el juego.

La información la ha desvelado uno de los guionistas del juego, que ha mencionado que la compañía está haciendo todo lo posible para incrementar el nivel de autenticidad. La inclusión de voces grabadas por los propios pandilleros intentará actuar de reclamo para los usuarios a los que también les gusta la autenticidad, y al mismo tiempo creará un vínculo muy directo con la comunidad criminal.

Cuentan desde Rockstar Games que hubo momentos particulares, por llamarlos de alguna manera, en lo vinculado con el trabajo que han realizado con estos pandilleros auténticos. Primero los buscaron y después les reunieron en distintas sesiones de grabación. En muchas de ellas se dejaron los guiones en la mesa y se grabaron los diálogos tal y como se les pasaron por la cabeza a los invitados. En busca de la naturalidad estos demostraron lo que tenían guardado dentro de sí mismos. Para Rockstar este es, sin duda, el resultado que estaban buscando.

Ficharon pandilleros de todo tipo de bandas, para que la variedad estuviera representada en el juego de la mejor forma posible. La misión es conseguir adoptar un gran realismo y por ello no podían dejar de lado a ningún tipo de banda, dado que todas tienen peso en el mundo de Grand Theft Auto 5. ¿Hubo nivel de peligrosidad? No se habla mucho sobre los aspectos más turbios de la grabación, que posiblemente dieron algún que otro quebradero de cabeza. Sí se comenta que en el caso de un pandillero específico justo trabajaron con él el día después de que saliera de la cárcel.

Grand Theft Auto 5 está haciendo muchas cosas acertadas a fin de transformarse en ese juego casi definitivo sobre el mundo de la delincuencia, de los barrios bajos, de las peleas, asesinatos y traiciones. El juego es tan flexible en lo relacionado con el tipo de público al que atrae que se espera que sea un éxito de masas tanto entre usuarios habituales como por parte de los propios pandilleros, que siempre han sentido un cariño especial por GTA.

Vía: WGN Radio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...