Gran Turismo PSP: tiene edición coleccionista y pack con consola

psp 3003 gran turismo pack

Tras años de espera, el próximo 1 de octubre llegará finalmente la versión PSP de Gran Turismo, una de las pocas sagas que Sony conserva como exclusiva para sus plataformas.

Al tratarse de un lanzamiento importante no han escatimado en lanzar diversas versiones para convencer de su adquisión. A parte del título normal editado en UMD, se lanzará el mismo día del lanzamiento, una edición coleccionista que contendrá en el garage un Bugatti Veyron 16.4 de 2009 en color negro, así como 5 tarjetas (art cards) sobre el impresionante vehículo de Volkswagen.

En cuanto al pack, éste alberga el Gran Turismo, la PSP 3003 (con un pequeño logo GT a la derecha), una funda de cuero y un código para descargarse de la Playstation Network el Chevrolet Corvette ZR1 ’09 en color blanco.

Los precios de cada edición no han sido todavía publicados ni siquiera por las tiendas, pero no sería de extrañar en el caso del juego + consola que pasara a costar 189 euros, visto que es muy parecido al pack del Dissidia Final Fantasy, recientemente lanzado.

chevrolet-corvette-zr1-09

bugatti-veyron

Gran Turismo PSP Edición coleccionista

Vía Playstation.blog.eu

En ModoJuegos | Gran Turismo PSP no tendrá ni daños ni contenidos descargables

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...