Gran Turismo 5 XL Edition: lanzamiento inesperado para enero en Estados Unidos (PS3)

Tras una reciente actualización y apenas una semana después de que se haya lanzado un importante pack de coches para Gran Turismo 5, el juego de conducción de Polyphony Digital vuelve a ser un titular en las noticias videojueguiles.

Al parecer algunas de las más importantes tiendas online como Amazon, Buy, entre otras han desvelado en sus catálogos un tal Gran Turismo 5 XL Edition, una versión que incluiría todos los nuevos contenidos descargables, mejoras, actualizaciones, vehículos, etcétera que se han ido editando desde el lanzamiento del juego original a finales del año 2010. Sin embargo, lo más inesperado de todo este asunto es que su fecha de lanzamiento, al menos en Estados Unidos, quede marcada para la vuelta de la esquina, el próximo 17 de enero.

Por su parte Sony Computer Entertainment y el estudio comandado por Kazunori Yamauchi guardan silencio sobre este asunto a través de sus canales oficiales, así que habrá que esperar a que ellos mismos lo confirmen, como ya hicieron hace poco con el lanzamiento japonés de Gran Turismo 5 Spec II, programado para el 2 de febrero.

Por el momento, el continente europeo es el único territorio que se queda fuera de los novedades sobre la reedición de Gran Turismo 5, sin embargo, tarde o temprano acabará apareciendo quizás con otra denominación, pero seguro saldrá a la venta dado el fuerte tirón que ha tenido siempre la franquicia de simulación automovilística. Eso sí los interesados en el juego deben recordar que desde el pasado mes de septiembre se encuentra dentro de la línea económica Platinum, es decir, con un precio no superior a los 29,99 euros.

Vía |  Joystiq

En ModoJuegos | Gran Turismo 5: lanzamiento en Madrid, lo vivimos y te lo contamos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...